Mi Xiaomi Aspiradora

Con Xiaomi “Mi Robot Vacuum 2” ¡Todos querrán limpiar la casa!

Parece que los desarrolladores de Xiaomi han pensado en las amas de casa, y es que han lanzado al mercado un robot aspirador muy repotenciado que desde ya miles de personas quieren tenerlo. Mi Robot Vacuum 2 ha pasado a ser el mejor amigo de esas madres que les gusta lucir una casa limpia y ordenada.

El nuevo producto de esta compañía china es una versión mejorada de anteriores robots aspiradores. En el caso del Robot Vacuum 2 trae una batería potente de 5200 mAh, la cual alcanza una duración de hasta dos horas y media, y según sus creadores puede limpiar hasta 250 metros cuadrados con una carga ¿Increíble no?

Mi Aspirador Xiaomi

Bueno hay cosas de este robot que te encantaran, una de las más resaltantes es que cuenta con un pequeño tanque de agua que puede durar hasta 60 minutos, y una mopa para realizar una limpieza completa luego de haber aspirado. Y en caso de que tu casa tenga muchas alfombras y anteriormente hayas tenido robots que no podían subir las alfombras y limpiarlas ¡No te preocupes! Este nuevo robot es capaz de subir hasta dos centímetros, lo que evita que su limpieza sea interrumpida. Además tiene un sensor que reconoce la superficie de las alfombras, esto lo que hace es activar una función especial para que el robot potencie su sistema de limpiado sobre cualquier alfombra sin necesidad de apretar ningún botón.

Posiblemente ya quieras comprar Mi Robot Vacuum 2, pero estás pensando en que no quieres un robot que genere ruidos en casa pues no te agrada para nada, entonces debes saber que este aspirador robótico es silencioso, no admite sonidos perturbadores o muy fuertes, permitiendo que quienes estén en casa ni se enteren que está en pleno funcionamiento.

Mi Xiaomi Aspiradora

Ahora bien, seguro te preguntaras ¿Cómo puedo manejar Mi Robot Vacuum 2? En Xiaomi crean artefactos que generen comodidad y este robot no es la excepción. Con tener un móvil o teléfono inteligente podrás manejar fácilmente y desde donde quieras al robot aspirador. A través de una aplicación móvil puedes tener el mando de la limpieza de tu casa desde la comodidad de tu cama o sofá ¡Seguramente todos en casa querrán limpiar!

Finalmente queda decir que su precio estimado será de $500 dólares.

Leave a Comment