Xiaomi Mi Band: La pulsera inteligente de Xiaomi

Hablar de las Xiaomi Mi Band es hacer referencia a las pulseras inteligentes que se encuentran de moda hoy en día, y es que más que estar IN te permiten ejecutar diversas acciones de gran utilidad en tu vida diaria. Debes saber que se encuentran disponibles en diferentes colores, de manera que se te hace fácil combinarlas con el outfit que llevas puesto, de hecho los colores más comunes son el rosa, celeste y por supuesto el negro, el último es considerado como neutro y puedes llevarlo con cualquier color que vistas. Ahora bien, aquí se te muestran los detalles de estas pulseras inteligentes.

La Xiaomi Mi Band, una extraordinaria pulsera

Se trata de una pulsera inteligente elaborada con caucho y posee una superficie de aluminio la cual ha sido perforada con la ayuda de un laser, de manera que cada uno de los agujeros se encuentra perfectamente confeccionado. Debes saber que su peso es de tan solo 114 gramos por lo que genera una comodidad total para que la lleves a donde quiera que vayas.

Esta pulsera te da la posibilidad de interactuar mientras ejecutas otras acciones como caminar, correr y más, se trata de un wearable increíble el cual se encuentra disponible en Amazon, el sitio ideal para hacer tus compras, recibiendo la mejor calidad con precios sumamente impactantes, y es que cuando solicitas tu Xiaomi Mi Band puedes tenerla en tus manos a la brevedad posible y sin complicación alguna. Toma en cuenta que en Amazon tienes la oportunidad de elegir entre los diversos colores y a los mejores costes, de tal forma que no afectas tu bolsillo, en la actualizad puedes adquirir la Xiaomi Mi Band en esta confiable y famosa tienda online por unos 17 euros.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Band

  • Es una pulsera que tiene compatibilidad con Xiaomi Mi3, Redmi Note 4 G, así como con dispositivos Android y también con los de sistema iOs. Además incluye baterías y el tipo de medio es mp3.
  • Si el bluetooth es lo que te preocupa, debes saber que cuenta con compatibilidad para esta tecnología, por cual puedes utilizarla sin complicación alguna.
  • Por otra parte, es importante mencionar que la dimensión es de 1,4 x 0,9 x 3,6 centímetros y ha sido creada en el 2015 pero a pesar del corto periodo que lleva en el mercado se está tornando en uno de los productos de alta demanda y no es para menos ya que su funcionamiento da pie a que se vuelva una necesidad para cada persona.
  • Amazon te da la oportunidad de llevarte tu Xiaomi Mi Band, y contar con un monitor de actividad, así como con una alarma inteligente de ciclo de sueño. Debes saber que posee batería que dura un periodo de hasta 30 días y es resistente al agua.

La Xiaomi Mi Band a un increíble precio

Los productos de esta categoría cuentan con grandes precios y sobre todo cuando los adquieres en Amazon, el mejor sitio para hacer tus comprar adquiriendo la mejor calidad y la entrega a la brevedad posible. Ahora bien, son 17,20 euros aproximadamente los que tienes que pagar por tu pulsera inteligente, sin embargo, es un valor mínimo de inversión que haces, de manera que puedes elegir la que más te guste y lucir excepcional ante los demás. Además por un poco de dinero más puedes adquirir packs de 10 pulseras de distintos colores para tu Mi Band para lucirla cada día de un color distinto, ¡por menos de diez euros! Tu pulsera más estas 10 correas te salen por 27 euros aproximadamente, o puedes elegir otro pack que incluye la pulsera inteligente de Xiaomi junto a 4 pulseras de colores más la pulsera negra por unos 34 euros.

Se dice que a la fecha es el wearable que se cotiza al precio más bajo en el mercado, siendo un producto de gran calidad y que vale la pena adquirir. Cabe mencionar que proporciona grandes beneficios tal y como si se tratada de algunas aplicaciones que utilizan los deportistas para el momento de su entrenamiento.

Acciones increíbles de la Xiaomi Mi Band

  • Una de las características principales es la precisión que posee y es que cuando de las horas de sueño se trata, es justo y preciso. Debes saber que cuando eres una persona de grandes ocupaciones tiendes a pasar por alto las horas que duermes, y es algo de suma importancia puesto que del descanso se parte para determinar las energías del día siguiente. Además cuando se hace ejercicio es de vital ayuda, ya que permite saber si se está durmiendo el tiempo estipulado para que haya una recuperación y un trabajo adecuado en los músculos.
  • Al momento que tienes que despertarte comienza con pequeñas vibraciones, aun y cuando el teléfono con Android está apagado, debes saber que las vibraciones finalizan hasta que estás de pie.
  • Controla perfectamente cada una de las notificaciones, y es que es perfecta para almacenar la información que requieres y que es de suma importancia. Puedes tenerla en tus manos en el momento en que lo desees, simplemente comprándola en Amazon, donde recibes los mejores precios.
  • Una de las funciones que ejecuta es la vibración cuando hay llamadas entrantes a tu móvil, puesto que te da la opción de contestar a la máxima brevedad posible.
  • Es una gran herramienta debido a que cualquier notificación que llegue a cualquiera de las plataformas de red social, la anuncia sin dificultad alguna. Lo que implica estar al tanto de lo que llega a tu móvil.
  • El precio es una de las grandes ventajas de la Xiaomi Mi Band pues permite que se encuentre a tu alcance y darte cada uno de los beneficios para lo que ha sido fabricada.
  • No requiere del uso de ambos aparatos simultáneamente, es decir, si te vas a hacer el ejercicio diario, puedes dejar tu smartphone en casa y cuando vuelvas lo sincronizas para que te indique la cantidad de ejercicio que hiciste. Esta es una de las facilidades que proporciona la Xiaomi Mi Band.

Sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras inteligentes que está cobrando protagonismo en el mercado y puedes encontrarla a los mejores precios en Amazon, el mejor sitio donde puedes pedir éste y otros productos que requieras. Debes saber que vas a obtener la mejor calidad y sin afectar tu bolsillo, no esperes más y adquiérela solo en Amazon, un producto irresistible.

Características de la Xiaomi Mi Band

– Duración de la batería: unos 30 días de uso continuado.

– Cuenta con la certificación IP67, esto quiere decir que la pulsera es resistente al polvo y al agua (1 metro y medio de profundidad durante una hora), por lo cual podremos ducharnos con el dispositivo puesto sin ningún tipo de problemas.

– Conectividad: Bluetooth 4.0

– Peso total: 13 gramos.

– La aplicación es compatible en dispositivos móviles Android e iOs.

Funciones de la Xiaomi Mi Band

Control de la actividad física

Una de las principales funciones de esta pulsera inteligente es llevar un seguimiento de nuestra actividad diaria. Para eso debemos tener la aplicación ya instalada en nuestro smartphone. Las funciones que posee son contador de pasos, al mismo tiempo mide las calorías quemadas y cuenta los minutos que hemos tardado en el trayecto, incluso indica las distancias totales recorridas. También en esta misma función podemos establecer objetivos diarios, que nos irá notificando la pulsera a través de un vibrador y parpadeo de leds.

Control del sueño

Esta función es muy interesante, ya que podemos activar la alarma para que la pulsera nos despierte, pero eso no es lo más asombroso, lo que hace especial al dispositivo es que nos despertará con un margen de 300 minutos, y buscará el momento ideal para vibrar, cuando considere que nuestras pulsaciones son las adecuadas.

Aviso de llamadas

Si tenemos nuestro teléfono en silencio o simplemente no podemos escucharlo por el sonido que produce el ambiente en que nos encontramos no te preocupes, la Xiaomi Mi Band nos avisará a través de una vibración, la cual es imposible no detectarla.

Desbloqueo sin contraseña

Esta función está sólo disponible por el momento (año 2015) para dos modelos de teléfonos de la marca Xiaomi, y son el MI3 y el MI4. La gran ventaja es que puedes desbloquear tu móvil, con sólo estar a menos de 1 metro de distancia de este, es muy efectivo el método ya que sólo el dueño de la pulsera puede hacerlo, sin la necesidad de poner la clave.

Este dispositivo puede resultar más o menos útil para algunas personas, para realizar actividades físicas y deportivas es muy favorable a la hora de analizar nuestros datos, ya que como mencioné anteriormente entrega los datos con bastante exactitud.

Otro punto muy importante a la hora de compararla con otros wearables es su precio, ya que podemos adquirirla por menos de 20 euros, un precio mucho menor al de otras grandes marcas. No obstante, si no te convence, hay un reloj en el mercado de características similares pero con pantalla, que no cuesta mucho más que ella. Es este:

¿Te interesa conocer esta alternativa a la Mi Band?
Conoce aquí el reloj Hannspree SportWatch

Leave a Comment