Xiaomi y la domótica: iluminación LED

Como es de esperarse esta compañía china no tiene descanso en cuanto a sus creaciones. Aunque muchos la conozcan por ser una empresa creadores de excelentes Smartphone de alta calidad, Xiaomi también es parte de los avances de la domótica, es decir, las casas inteligentes. Y precisamente uno de los inventos más recientes que estos desarrolladores saca al mercado son las lámparas de techo con iluminación LED.

Pensaras que en cualquier lugar puedes conseguir unas lámparas con iluminación LED, pues sabemos que con la iluminación LED hay mejor consumo energético, más ahorro en pagos, mayor luminosidad, en fin muchas más ventajas. Pero no creas que se trata de solo eso, en Xiaomi no paran de sorprendernos.

Son dos lámparas de iluminación LED las que ha lanzado al mercado la compañía, una mide 48 cm x 8 cm y la otra mide 65 cm x 14,7 cm. Ambas tienen una vida útil de 25.000 horas y tienen la capacidad de operar en temperaturas de -10ºC hasta 40ºC. No obstante viene con certificación IP50, la cual las hace resistentes al polvo y a insectos.

Cada lámpara cuenta con tres modos para la iluminación, puedes escoger el que quieres dependiendo de la ocasión, puedes seleccionar entre una iluminación completa o una iluminación directa e indirecta.

¿Cómo controlar las lámparas de iluminación LED de Xiaomi? ¡Es muy sencillo! Sobre todo si tienes un teléfono inteligente. Ya que la compañía las ha presentado como lámparas inteligentes, pues pueden ser controladas a través de una aplicación móvil, donde podrás regular el color y el tono de luminosidad. O si lo prefieres puedes hacerlo desde el altavoz Mi AI Speaker, con dispositivo Amazon Echo, con el control de mando de Bluetooth o con la pulsera Xiaomi Mi Band ¡Como gustes!

¿Te preocupa su instalación? No tienes que llamar a ningún técnico o especialista, estas lámparas se instalan fácilmente. Solo debes colocar la base que viene con las lámparas y ajustar las mismas por medio de un sistema de enganches. Es importante que sepas que estas lámparas no son resistentes al agua.

Muchas personas aman su hermoso diseño que seguramente le dará un toque especial a tu hogar. Solo desde ir hasta tú tienda más cercana y ordenar esta nueva creación de Xiaomi. Puedes adquirir la lámpara con iluminación LED de menor tamaño por el precio de 4 euros y en el caso de lámpara grande 89 euros.

Leave a Comment